Accede para siempre a todos los cursos: USD 159

Con un solo pago conseguí acceso ilimitado al curso, descarga nuestros ebooks y forma parte del universo Crudo.

PAGAR CON PAYPAL

Abonar en Pesos Argentinos: ARS 12500

Desde Argentina puedes abonar con Mercado Pago, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, rapipago, pago fácil y muchos métodos más.

PAGAR CON MERCADO PAGO

Aprende junto a Máximo Cabrera y Diego Veras

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo

Aprende junto a Máximo Cabrera y Diego Veras

Nacido en Argentina. Diego pasó una buena parte de su vida en España, pero emprendió la vuelta cuando se decidió a seguir su vocación de cocinero y, más tarde, de panadero. Pasó por las cocinas de Bar Uriarte, L’epi, Sanbenito, Arturito (São Paulo), Casa Félix. Hoy es parte del staff de profesores de Crudo, donde da cursos de panadería artesanal. En las clases, más que enfocarse en enseñar una receta, los encuentros hacen énfasis en transmitir un método: tipos de amasados, tiempos y formas de dar reposo a las masas, formado, fermentación, horneado y fermento natural . Además de generar cultura panadera a través de los cursos y talleres, Diego asesora restaurantes, cafeterías o pequeñas panaderías.

Diego Veras

Profesor Estudio Crudo