PROGRAMA

#Liveclass vía zoom en Estudio Crudo

Un curso de  2 clase de 2.00 horas dictado por Diego Veras.

Clase Nivel 2, para alumnos ya iniciados en panes de fermentación natural


Panes

Pretzels (con hummus de habas)

Bagel (con gravlax de hongos y pesto de alcauciles o queso crema)

Viena (con alcauciles fritos y alioli de ajos fermentados)
Potato Bun 
(con falafel, majumara y verdes)

Brioche (con berenjena parmigiana)


Preparaciones de cocina

Berenjenas parmigiana

Hummus de habas

Alcauciles torneados

Vinagreta a la antigua

Valor y Formas de Pago

El valor de la clase es de $2500 Ars. / 35 Usd. En Argentina podes pagar en pesos a través de Mercado Pago , Si deseas pagar en usd podrás hacerlo a través de Paypal.

Pagar con Mercado Pago

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

Las clases en directo, son clases virtuales que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, podrás realizar preguntas , consultas durante la clase. La clase quedará disponible por 48 horas para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF. Te damos la bienvenida a #larevolucionsilenciosa.
Reserva tu lugar

Diego Veras

Nacido en Argentina. Diego pasó una buena parte de su vida en España, pero emprendió la vuelta cuando se decidió a seguir su vocación de cocinero y, más tarde, de panadero. Pasó por las cocinas de Bar Uriarte, L’epi, Sanbenito, Arturito (São Paulo), Casa Félix. Hoy es parte del staff de profesores de Crudo, donde da cursos de panadería artesanal. En las clases, más que enfocarse en enseñar una receta, los encuentros hacen énfasis en transmitir un método: tipos de amasados, tiempos y formas de dar reposo a las masas, formado, fermentación, horneado y fermento natural . Además de generar cultura panadera a través de los cursos y talleres, Diego asesora restaurantes, cafeterías o pequeñas panaderías.

Diego Veras

Profesor Estudio Crudo

Tutorial para Alumnos

Cómo acceder a las Clases LIVE

Ver Tutorial