PROGRAMA

#Liveclass vía zoom en Estudio Crudo

Un curso de clases de 2 horas  dictado por Máximo Cabrera.

¡COME DE TODO, PERO COCÍNALO VOS! EN UNA CLASE VAMOS A PREPARAR HAMBURGUESAS Y FALAFELS CON LOS MEJORES Y MÁS RICOS INGREDIENTES, ACOMPAÑAMIENTOS, ADEREZOS FERMENTADOS Y PAN DE MASA MADRE.

PROGRAMA:

 

FALAFEL HORNEADO DE GARBANZOS

FALAFEL DE MIJO

FALAFEL DE ARVEJAS

RAITA DE YOUGUR, PEPINO Y MENTA

PAN CHATO 

HAMBURGUESA DE HONGOS, CLÁSICA BIG MAX

HAMBURGUESA DE QUINOA

HAMBURGUESA DE MIJO

KETCHUP

CHIMICHURRI, ADEREZOS FERMENTADO



Valor y Formas de Pago

El valor del curso de la clase es de $1800 Ars. / 20 Usd. En Argentina podes pagar en pesos a través de Mercado Pago , Si deseas pagar en usd podrás hacerlo a través de Paypal.

Pagar con Mercado Pago

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

Las clases en directo, son clases virtuales que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, podrás realizar preguntas , consultas durante la clase. La clase quedará disponible por 3 días para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF. Te damos la bienvenida a #larevolucionsilenciosa.
Reserva tu lugar

Maximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo