Inscripción y Formas de Pago

El valor de la clase es de $2500 Ars / 30 Usd. El pago en Pesos Argentinos podes hacerlo a través de Mercado Pago o Transferencia Bancaria. En usd el pago es a través de Paypal

Pagar con Mercado Pago

PROGRAMA

#Liveclass vía zoom en Estudio Crudo

Un curso de 2 encuentros junto a German Torres  donde veremos: 

  • Masa Madre de trigo y de cereales alternativos.
  • Utilización en panificados de cereales tales como : Teff, Quinoa, Maíz mote, Centeno y Legumbres.
  • Masa Madre de Centeno, de Cafe, de Api y de Cacao.
  • Pan de maíces: Api, Quinoa , Mote
  • Pan de Chato de yogurth y garbanzos al curry.
  • Pan de Centeno , Teff y Cafe
  • Pan de Invierno: Ciruelas, Damascos , Nueces y Pistachos 

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

#Liveclasses , son clases virtuales en directo que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, te recomendamos: Ingresar al Aula Virtual 10 minutos antes para una correcta conexión de tu cámara y micrófono. Buscar un lugar cómodo y silencioso para que puedas prestar atención y evitar ser interrumpido/a. La clase quedará disponible por 48 horas para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF. Te damos la bienvenida a Crudo Online , bienvenidos a #larevolucionsilenciosa.
Reserva tu lugar

Germán Torres

Aprende panadería de fermentacion natural con:

Nació en 1985 en Buenos Aires. Después de renunciar a su carrera de redactor publicitario, estudió cocina y más tarde se especializó en panadería. Trabajó en Guido’s, Dadá, La Panadería de Pablo, Shelter (Brooklyn NYC) y San Gennaro, donde fue jefe de cocina. Asesoró en panadería a restaurantes como Ilatina, Aramburu, Alo’s, Bruni, Crizia y La Linda Bakery (Uruguay). A fines de 2016 abrió Salvaje Bakery, la primera panadería alternativa en Buenos Aires. Además de hornear cada día, enseña en Crudo. En 2019 también publicó junto con Ohlala! un libro de cocina vegetariana.

Germán Torres

Profesor Estudio Crudo