PROGRAMA

#Liveclass vía zoom en Estudio Crudo

Un curso de clases de 2 horas  dictado por Máximo Cabrera.

CRUDO ES UNA ESCUELA/LABORATORIO/TALLER, DONDE LOS COCINEROS REFLEXIONAN ACERCA DE LA CULTURA, SU IMPACTO Y RENACIMIENTO EN TÉRMINOS DE PLACER, SALUD Y SUSTENTABILIDAD.

TE INVITAMOS A RE VISIONAR Y RECONSTRUIR PASTELERÍA PARA LA HORA DEL TÉ, INCLUIREMOS SUPERALIMENTOS, MANTECAS PLANT BASED DE ALTO PODER NUTRICIO , HARINAS ALTERNATIVAS , OPCIONES DE ENDULZANTES DE BAJO Y FRUTOS NATIVOS.

TE ENSEÑAMOS A PREPARAR TUS PROPIOS INSUMOS, MASAS, CREMAS, COBERTURAS Y RELLENOS. SIN PRODUCTOS DERIVADOS DE LA SOJA NI MATERIAS GRASAS HIDROGENADAS.


PROGRAMA

Alfajores de Almendras Y Mousse de chocolate

Lunettes de Moras

Budines de Masa madre: Chocolate Y Naranja / Maiz morado y maqui con almibar de melisa y huacatay

Tarta de Limón: masa sablee, merengue italiano , opción gluten free.

Tarta de dulce de leche y coco.


Valor y Formas de Pago

El valor del curso de la clase es de $2500 Ars. / 30 Usd. En Argentina podes pagar en pesos a través de Mercado Pago , Si deseas pagar en usd podrás hacerlo a través de Paypal.

Pagar con Mercado Pago

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

Las clases en directo, son clases virtuales que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, podrás realizar preguntas , consultas durante la clase. La clase quedará disponible por 3 días para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF. Te damos la bienvenida a #larevolucionsilenciosa.
Reserva tu lugar

Maximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo