PROGRAMA

# LIVE CLASS

Un curso de  1 clase de 2  horas  dictado por Máximo Cabrera.

LOS QUESOS SON EL OBJETO DE DESEO Y PLACER DE MUCHÍSIMAS CULTURAS , ESCONDEN UNA COMPLEJIDAD DE SABORES, ARTESANÍA Y DEDICACIÓN ÚNICOS.

HASTA HACE MUY POCO TIEMPO, SOLO SE FACTURABAN QUESOS DE ORIGEN ANIMAL. SIN EMBARGO HOY NOS ENCONTRAMOS ANTE UN NUEVO UNIVERSO LÁCTICO.LOS QUESOS CULTIVADOS (FERMENTADOS) DE ORIGEN VEGETAL.

ESTOS RE DESCUBREN EL MUNDO INVISIBLE Y EXQUISITO DE LA FERMENTACIÓN. EL PLACER NO SE ENCUENTRA EN EL SUSTRATO (LECHE ANIMAL O VEGETAL), SINO EN EL PODER TRANSFORMADOR DE LOS MICROORGANISMOS, BACTERIAS Y LEVADURAS.

VAMOS A REPASAR  LA   FERMENTACIÓN DE SEMILLAS  PARA DESARROLLAR DIVERSOS TIPOS DE QUESOS DUROS:

PROGRAMA

Madurado clasico de Almendras

Cheddar tipo americano

Horma  de nueces y miso

Ahumado de pistachos


HAREMOS HINCAPIÉ EN LAS TÉCNICAS APROPIADAS DE CURADO Y ESTACIONAMIENTO.PARA ELLO NOS VALDREMOS DE ESPECIAS, SALES , ACEITES Y LA CONFECCIÓN DE SISTEMAS  SIMPLES PARA LA MADURACIÓN DE LAS PIEZAS.

Valor y Formas de Pago

El valor de la clase es de $2500 Ars / 30 Usd. El pago en Pesos Argentinos podes hacerlo a través de Mercado Pago o Transferencia Bancaria. En usd el pago es a través de Paypal

Pagar con Mercado Pago

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

#Liveclasses , son clases virtuales en directo que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, te recomendamos: Ingresar al Aula Virtual 10 minutos antes para una correcta conexión de tu cámara y micrófono. Buscar un lugar cómodo y silencioso para que puedas prestar atención y evitar ser interrumpido/a. La clase quedará disponible por 5 días para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF. Te damos la bienvenida a Crudo Online , bienvenidos a #larevolucionsilenciosa.
Reserva tu lugar

Maximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo