50% OFF

SALE

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

SALE HASTA 50% OFF

No dejes pasar la Oportunidad

“Los mejores cursos de Cocina Plant Based, a un precio sin igual. ¡No dejes pasar la oportunidad! 50% de Descuento en Cursos On Demand.”

“Aprende a preparar Panes con Masa Madre, Leches y Yogures Vegetales, Quesos Untables y Frescos de Fermentación Natural, Pastelería y Recetas. Todas las preparaciones 100% basadas en Plantas.”

Aprende en CRUDO

Aprende a preparar Panes con Masa Madre, Leches y Yogures Vegetales, Quesos Untables y Frescos de Fermentación Natural y Recetas. Todas las preparaciones 100% basadas en Plantas. Los Cursos On Demand, son ideales para aprender en línea a tu propio ritmo, ya que una vez que los adquieres son tuyos para siempre! Puedes tomarlos cuantas veces quieras y desde el dispositivo de tu preferencia.
Además, estarás estudiando en la Primera Escuela Plant Based de América Latina fundada por el Pionero en Cocina Basada en Vegetales Máximo Cabrera.

Los cursos se componen de vídeos con acceso ilimitado, en cada curso on demand incentivamos al máximo el acto de cocinar para transformarlo en un hábito.

Descarga nuestro cookbook en formato PDF, utensillios , ingredientes y procedimiento de cada receta. Hay cursos con aulas virtuales continuas para tu consulta. También podrás dejar tus dudas en nuestra comunidad, nuestro equipo estará respondiendo personalmente tus preguntas.

Aprenderás técnicas pilares de la cocina basada en vegetales como: Activación, deshidratación, fermentación y raw food.

Aprende de los mejores , suma experiencia y practica cada receta paso a paso desde tu desktop o móvil. Al finalizar tu clases on demand obtienes certificado de cursada.

¿Qué Esperas?

Sumate a la Primera Escuela de Cocina Basada en Vegetales y Revoluciona tu forma de Alimentarte. Aprovecha esta oportunidad única.

Asignación de Cursos. Pagos por Mercado Pago.